6 de abril de 2020

BOLSA DE CARIDAD - QUE TU APLAUSO SUENE MÁS FUERTE

Estimados hermanos:

Como sabéis estamos pasando por unos momentos difíciles y una dura pandemia que están padeciendo muchas personas en el mundo.

Este Viernes Santo y Domingo de Resurrección será diferente y ahora más que nunca, la Caridad será nuestro Sacrificio, porque la fe mueve montañas, que no falte el pan donde más lo necesitan, hoy más que nunca hagamos hermandad, AYUDÁNDONOS

#yotambiéncolaboro

Venimos a pediros, una vez más, esa ayuda económica que aportamos todos delante de nuestros titulares durante la Semana Santa. Como siempre cualquier ayuda, por mínima que sea, siempre será beneficiosa para todos los sanitarios que están luchando contra el Covid-19.

Por ello, se habilitará una cuenta donde la aportación económica recaudada irá destinada a la ayuda de prevención para los sanitarios y personas de riesgo en la lucha contra el Covid-19.

Como todos sabemos, nuestro lema de caridad en las Hermandades de Soledad es:

SI TIENES MUCHO, MUCHO.
SI TIENES POCO, POCO.
SI TIENES NADA, NADA.
SÓLO NUESTROS TITULARES Y TÚ LO SABÉIS.

Se pone para hacer vuestra aportación y que estará a disposición de los hermanos y de cuantas entidades e interesados quieran participar, la siguiente cuenta corriente donde poder hacer a través de transferencia su contribución:

ES33 0049 3273 80 2114018218 (poniendo en el concepto BOLSA DE CARIDAD - Nombre del Donante).

Todo el dinero recaudado será integro para la lucha de esta pandemia en la compra de material sanitario y ayuda a las personas de riesgo. La Bolsa de Caridad ya está comprando dicho material pero necesitamos tu colaboración.

Esta acción estará abierta mientras que dure esta pandemia, destacando sobre todo los días más importante para nuestros hermanos, nuestra hermandad y sobre todo para los cristianos, el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección.

Gracias por la colaboración con tu hermandad y con los que más lo necesitan.

Haz que tu aplauso suene más fuerte que nunca.

PAZ Y BIEN