CAPILLA


En este apartado, los hermanos y devotos de nuestra corporación podrán seguir los procesos de obras y mejoras de la futura capilla que se esta realizando para nuestros sagrados titulares.


2º FASE EN MARCHA

Se ha procedido a pedir presupuesto de la segunda fase de la futura capilla de nuestra hermandad. En breves semana estará toda la información y presupuestos y se infomará de las proximas obras que se van a acometer.

PINTADO DE TODA LA CASA HERMANDAD.

En los pasados meses, se ha procedido a pintar las dependencias de la casa hermandad debido al gran numero de humedades que presentaban la misma. También se ha pintado las puertas de la calle y fachada.

CONSTRUCCIÓN DE LA SALA CAPITULAR O SALA DE CABILDOS.
En estos días, se esta realizando la nueva sala capitular para realizar los cabildos de oficiales. Sala donde se celebrarán reuniones y que contendrá una zona de museo de enseres pertenecientes a la cofradía.
Se va a proceder a instalar dos puertas en dicha sala y una reja en el hueco de los ventanales que dan a la azotea de la casa para una mayor seguridad. También para el museo se instalaran una vitrinas donde estarán expuestos los enseres pertenecientes a la estación de penitencia y la procesión de gloria.



ÚLTIMA OBRAS ACOMETIDAS EN LA CAPILLA Y DEPENDENCIAS DE LA CASA HERMANDAD.

Las últimas obras efectuada por la Junta de Gobierno saliente, se ha centrado más que nada en lo que es dependencias de la hermandad, así pues, se ha ensolado con mármol todo, es decir: el futuro museo, segunda planta. Escaleras, incluyendo barandas. El camarín de la Virgen. Y todo el sótano. quedando estos unicamente a falta del techo e iluminacion y por supuesto pintura.