CAPILLA

En este apartado, los hermanos y devotos de nuestra corporación podrán seguir los procesos de obras y mejoras de la futura capilla que se esta realizando para nuestros sagrados titulares.


AVANCES EN LA FACHADA DE LA CAPILLA












LISTADO DE PERSONAS CON HUCHAS PARA LOS PERGAMINOS
Durante estos días, en la casa de hermandad estará expuesto un listado con todos los hermanos y devotos que han participado y colaborado con el juego de la hucha. En este listado aparece los datos recogidos de cada persona para escribir en su respectivo diploma que la Junta de Gobierno quiere regalar a cada colaborador.
Si al consultarlo, quieres realizar alguna modificación, podrás realizarlo allí mismo o comunicándoselo a algún miembro de la Junta de Gobierno o persona de la comisión encargada de este proyecto.
Muchas gracias y esperamos que paséis estos días por la casa hermandad debido a la gran actividad que en estos días presenta.

FACHADA DEFINITIVA DE LA CAPILLA
Elegida en Cabildo Extraordinario el proyecto de fachada definitiva de la misma. En la imagen que se muestra podréis verla:


2º FASE EN MARCHA

Se ha procedido a pedir presupuesto de la segunda fase de la futura capilla de nuestra hermandad. En breves semana estará toda la información y presupuestos y se infomará de las proximas obras que se van a acometer.

PINTADO DE TODA LA CASA HERMANDAD.

En los pasados meses, se ha procedido a pintar las dependencias de la casa hermandad debido al gran numero de humedades que presentaban la misma. También se ha pintado las puertas de la calle y fachada.

CONSTRUCCIÓN DE LA SALA CAPITULAR O SALA DE CABILDOS.
En estos días, se esta realizando la nueva sala capitular para realizar los cabildos de oficiales. Sala donde se celebrarán reuniones y que contendrá una zona de museo de enseres pertenecientes a la cofradía.
Se va a proceder a instalar dos puertas en dicha sala y una reja en el hueco de los ventanales que dan a la azotea de la casa para una mayor seguridad. También para el museo se instalaran una vitrinas donde estarán expuestos los enseres pertenecientes a la estación de penitencia y la procesión de gloria.



ÚLTIMA OBRAS ACOMETIDAS EN LA CAPILLA Y DEPENDENCIAS DE LA CASA HERMANDAD.

Las últimas obras efectuada por la Junta de Gobierno saliente, se ha centrado más que nada en lo que es dependencias de la hermandad, así pues, se ha ensolado con mármol todo, es decir: el futuro museo, segunda planta. Escaleras, incluyendo barandas. El camarín de la Virgen. Y todo el sótano. quedando estos unicamente a falta del techo e iluminacion y por supuesto pintura.