24 de marzo de 2020

COMUNICADO OFICIAL DE ÚLTIMA HORA DE LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD (LA ALGABA)

Reunida el Cabildo de Oficiales de forma extraordinaria la Junta de Gobierno de la hermandad, tras analizar el contexto actual de la pandemia por el virus Covid-19, atendiendo a las recomendaciones sanitarias y apelando a la responsabilidad social, ha adoptado las siguientes medida

1. Se SUSPENDE el SEPTENARIO los dos próximos días

2. El BESAPIES del SANTÍSIMO CRISTO YACENTE se suspende el contacto con la imagen quedando limitado a la mirada o una inclinación de la cabeza.

3. La FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO del Domingo 15 quedará aplazada hasta nueva fecha.

4. El CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES del proximo 22 de Marzo queda Suspendido por cierre de las dependencias municipales.

En este sentido es necesario seguir las recomendaciones de la Archidiocesis del Sevilla y de nuestro director espiritual para prevenir el contagio del coronavirus. Ademas recomendamos que los principales grupos de riesgo eviten asistir de forma presencial a los cultos y misas en estos días.

En los próximos días, la Junta de Gobierno se volverá a reunir para seguir valorando la situacion e ir tomando medidas y decisiones. Recordamos que estas medidas es pensando por el bien común y atendiendo a la responsabilidad y seguridad. Recordaros estar atentos a nuestras redes y web de la hermandad donde se irá actualizando todas las novedades.

Oremos al Santísimo Cristo Yacente, al Santísimo Cristo Resucitado y a Nuestra Señora de la Soledad pidiéndoles por todos los enfermos y afectados de esta pandemia y con la fe siempre de que la situación remita a la mayor brevedad posible.

PAZ Y BIEN