13 de abril de 2018

COMUNICADO EN RELACIÓN A LA PEREGRINACIÓN POR EL AÑO JUBILAR DE LA HERMANDAD DE LA ESPERANZA DE TRIANA

Queridos Peregrinos. Mañana realizaremos la peregrinación hasta la capilla de los marineros para ganar la Indulgencia Plenaria que el Papa concede a todo peregrino que la realiza.
Los pasos que deben realizar los peregrinos son:
1. Confesarse antes de la peregrinación o antes de 8 dias desde la peregrinación.
2. Participar de la Eucaristía que será a las 11 horas en la capilla de los marineros a cargo de nuestro director espiritual D. Ramon Herrero Muñoz.
3. Oración por las Intenciones del Santo Padre. Que realizaremos al iniciar la peregrinacion a las 7:30 horas de la mañana.

Los peregrinos:
- Deberan llevar un chaleco reflectante para realizar la peregrinación para mayor seguridad del peregrino ya que pasaremos por carreteras.
- Deben de estar en la Casa Hermandad de Soledad a las 7:30 horas. Recuerda hidratarte y hacer desayunado o tomado algo antes de salir.
-Todo hermano que desee podrá portar su cordón y medalla de regla durante toda la peregrinación.
- Deberán atender siempre a los responsables de grupo que iran durante el recorrido y las indicaciones de las autoridades.
- Todo peregrino que no haga completo el recorrido debe estar a las 10:30 horas de la mañana en la Plaza del Altozano (Punto de Encuentro previo a la llegada a la Capilla de los Marineros).
- La llegada a la capilla tendrá que ser todos los peregrinos juntos siendo el Estandarte de la hermandad el primero.
- La misa será a las 11:00 horas delante de la imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza.

Cualquier duda que tenga el peregrino puede ponerse en contacto con los miembros de Junta de gobierno. La entrega de los diplomas acreditativos de la peregrinación se entregarán al finalizar la Eucaristía.

Rogamos la maxima difusión para informar a todos los peregrinos. Gracias

PAZ Y BIEN