22 de junio de 2012

Imágenes de la Audición

En la noche de ayer, asistimos a la Audición de la Escuela de Música de la Hermandad, en ella, uno a uno fueron saliendo al escenario todos los componentes de la misma, que interpretaron una obra cada uno.
El acto lo abrió el Hermano Mayor con la siguiente presentación:

Hola, buenas noches a todos, en nombre de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Soledad, daros las gracias por vuestra presencia:


Esta noche, estamos de fiesta, de fiesta; si y estamos aquí todos juntos para celebrarlo. Celebramos y damos gracias a Dios por estos jóvenes que se inician a través de la Hermandad de Ntra. Sra. De la Soledad, en el noble arte de la música. Este oficio en la hermandad cuenta ya con varias décadas de historia, esta pericia tiene el apoyo financiero de la Hdad. que hace un esfuerzo importante para que estos niños reciban una educación musical y en valores dentro de nuestro pueblo, así ha sido y si Dios quiere así seguirá siendo.

En esta nueva andadura hemos fichado a un gran director: el mejor fijaos si es así que en estos momentos está dirigiendo la Banda del Carmen de Salteras, hay es nada. Vosotros, vuestros hijos y los que están en contacto permanente con Pablo, saben de su buen hacer y de su compromiso, de su sensibilidad y dedicación a la música.

Es un deber para mi agradecer a mis buenos amigos Jaime Tirado y Manolito Agüera la dedicación que está prestando a todo lo concerniente a la escuela de música y la banda. Ellos, sin ser miembros de la Junta de Gobierno, están haciendo una labor encomiable.

Gracias a los dos.

Y, como hoy hemos venido aquí a escuchar a estos jóvenes artistas escuchémosles a ellos.

¡ Soleanas, soleanos: viva la hdad. de la Soledad.!

Maestro, hágase la música



José Manuel Salgueiro Morato

Hermano Mayor