25 de agosto de 2017

TÓMBOLA CASETA DE FERIA 2017

Queridos Hermanos/as:

Como cada año, nuestra hermandad se traslada el próximo mes de Septiembre con motivo de la Feria y Fiestas Patronales de nuestra localidad, en el cual la diputación de Caridad realizará una TÓMBOLA en nuestra caseta del Recinto Ferial.

Nos encontraremos en la parte exterior de la caseta en la zona derecha, junto a los tickets que este año se dispondrá en la misma.

Esta constará de macetas con distintos tipos y tamaños de flores, y también tendremos azulejos donde se encuentra nuestra queridísima madre Nuestra Señora de la Soledad con la frase de: “Aquí vive un soleano”.

La tómbola consistirá en colaborar con un euro recibiendo tres boletos donde podemos encontrar premios y sigue colaborando, en los boletos no agraciados vendrá una letra, teniendo que completar la palabra  S-O-L-E-D-A-D. El primero que consiga combinar la palabra de siete letras obtendrá como regalo un azulejo para la fachada de su casa, donde en el cual aparece Nuestra Señora de la Soledad.

Desde estas líneas nos dirigimos a usted para solicitar su colaboración que seguro, por pequeño que sea, será de gran importancia para todos nosotros.

Así mismo ponemos a su disposición nuestra Caseta de Feria, donde esperamos que la sientan como suya y en la que podremos compartir unas agradables Fiestas Patronales.

Agradeciendo de antemano su colaboración y recuerda:

SI TIENES MUCHO, MUCHO
SI TIENES POCO, POCO

SI TIENES NADA, NADA