19 de enero de 2016

Portada del boletín de 2016

El pasado sábado recibimos en nuestra casa hermandad al afamado pintor Raul Rodriguez Fernandez, vecino de la localidad de Carmona, dicho pintor entregó al Hermano Mayor Francisco Gutiérrez Fiallo y al director de la publicacion José Manuel Salgueiro Morato,su trabajo ya que ha sido el encargado de realizar una magistral obra que ilustrará la portada del boletín anual que edita nuestra hermandad en la Cuaresma del presente año.
Raúl Rodríguez es un artista autodidacta, que trabaja como técnico ortopédico. Se inició en la pintura en 1997 y desde entonces ha realizado muchas obras que tiene repartidas tanto por España como fuera de nuestro país.
Es miembro fundador de la Asociación de Artistas Locales, y ha participado tanto en numerosas exposiciones colectivas como en individuales. La muestra que realizó en 2012 en la Casa Palacio de los Briones con el título «Reunión de sueños» lo consolidó como un artista relevante. Ha participado en dos ediciones del Premio Nacional de Pintura José Arpa de Carmona con sus obras seleccionadas «Niña de Rojo» y «Puerta de Luz».
En el año 2015 realizó el cartel oficial de la Feria de Carmona, y el anunciador de la Salida Extraordinaria de San Juan Bosco de esta ciudad, con motivo del Bicentenario del Nacimiento
En el presente año 2016, será el autor del cartel que anunciará la Semana Santa de Carmona.