8 de mayo de 2014

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO PARA REFORMAS DE REGLAS


CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO PARA REFORMAS DE REGLAS

            Del orden del Hermano Mayor, por acuerdo tomado en Cabildo de Oficiales, en cumplimento del Artículo 34-b y siguientes de nuestras Reglas, así como por lo dispuesto en las Normas Diocesanas para HH. Y CC. de fecha 8 de septiembre 1.997, por la presente se cita, con obligación de acudir (Artículo 28-c), a todos los hermanos que tengan cumplidos los dieciochos años de edad y cuenten con un año de Antigüedad al día que se señala (Artículo 29-b) a Cabildo General Extraordinario para Reforma de Reglas que tendrá lugar (D.M.) en las dependencias de la Casa Hermandad el domingo veinticinco de Mayo próximo, en convocatoria única, tras el cierre del Cabildo General Ordinario de Cuentas.

ORDEN DEL DIA
1 - Preces Rogativas de la Divina Gracia.
2-  Exposición breve debate y votación, si preciso fuera, de enmiendas presentadas por los hermanos, si las hubiera.
3- Presentación del Proyecto de Reforma de Reglas, para su aprobación si procede.
4 – Ruegos y Preguntas, en relación al asunto objeto de este Cabildo.
5 – Oración en honor a los Hermanos Difuntos.

 

                El Secretario I                                                                           El Hermano Mayor
          Julio Domínguez Zamudio                                                        Francisco Gutiérrez Fiallo

* Del cinco al nueve y del doce al dieciséis de Mayo, quienes deseen consultar el Proyecto deberán dirigirse a Secretaría y solicitar reunión con el Fiscal. En el mismo plazo, si consideran oportuno presentar enmiendas habrán de hacerlo en el impreso que se les facilite. El Fiscal estudiará dichas enmiendas, llevando a efecto las que considere idóneas.
Sobre las que no estime, argumentará personalmente con quienes las presenten para llegar a los oportunos acuerdos. Las enmiendas no incluidas en el Proyecto por no llegarse acuerdo entre Fiscalía y los hermanos que las presenten, serán expuestas en el punto dos de este Cabildo General. Resulto el punto tres, el Proyecto pasa a Reglas en trámite que se elevarán a Palacio solicitando su refrendo.
** Bajo ningún concepto abandonará el Proyecto la estancia destinada para consultarlo, no permitiéndose tampoco su reproducción total o parcial por ningún medio

- MORS MORTEM SUPERAVIT-