10 de mayo de 2013

Francisco Fiallo, nuevo Hermano Mayor

 Tras la dimisión de nuestro Hermano Mayor D. José Manuel Salgueiro Morato, por motivos personales y encontrándose fuera de España por razones laborales, nuestro Hermano el Teniente Hermano Mayor ...D. Antonio Gómez Arenas, la Junta de Gobierno a instancia de nuestro Párroco D. Francisco Javier Colón y el Delegado Episcopal para asuntos Jurídicos, D. Antonio Vergara González, procedió a una reestructuración de la actual Junta de Gobierno, aceptando la dimisión por escrito de ambos Hermanos en Cabildo de Oficiales celebrado el pasado 6 de Abril, aprobando a continuación los nombramientos de Hermano Mayor a D. Francisco Gutiérrez Fiallo y Teniente Hermano Mayor a D. Diego Cano Gutiérrez, hasta que se celebren nuevas elecciones a la Junta de Gobierno. Incorporándose como nuevos miembros a la Junta de Gobierno, nuestros Hermanos, D. Félix Luna Velázquez, Dª Francisca Gómez Bazán, D. Manuel Agüera Molina y D. José Francisco Del Pino Gómez.
La Junta de Gobierno quiere hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento por su dedicación y esfuerzo desarrollados en esta Junta de Gobierno durante estos años a nuestros Hermanos D. José Manuel Salgueiro Morato, D. Antonio Gómez Arenas, Dª Antonia Agüera Gallardo, D. Diego Manuel Gutiérrez Agüera y D. Juan José Carbonell Ramos.
Nuestros titulares sabrán agradecerles a todos ellos, así como a todas las personas que han pasado por esta Junta de Gobierno, su trabajo y dedicación a la Hermandad.