Entrada destacada

PROGRAMACIÓN CASETA DE FERIA 2017

Queridos Hermanos, Como cada año, nuestra Hermandad se traslada desde Miércoles 13  al 17 de Septiembre al Recinto Ferial con motivo ...

12 de septiembre de 2012

Feria 2012

Hoy con la cena inauguramos nuestra caseta en  la FerIa de 2012. Como es habitual, nos hemos esmerado en todos los sentidos para que nuestros hermanos y visitantes se sientan como en su propia casa. Se ha montado una caseta que la hemos convertido en el salón de nuestra casa con el máximo posible de comodidades, también la cocina funciona como siempre, con buenísimas tapas salidas de buenas manos que hacen cada día las delicias de todos; como por todos es reconocida y aplaudida  la bondad de las tapas de nuestra caseta. Por supuesto hemos intentado mejorar la calidad, pero manteniendo los precios de hace tres años, pues aunque la caseta es una de las principales fuentes de financiación de la Hermandad, es más importante el que nos veamos muchos en ella, y gracias a Dios, siempre esta llena.
En la barra, también se han respetado los precios de años anteriores y además de primeras marcas, hemos incorporado bebidas de "marcas blancas" pero no por ello menos buenas, para poder poner las copas mucho más baratas.
Por todo ello, por el ambiente, la comida, la bebida y sobre todo la HERMANDAD...

¡¡¡TE ESPERAMOS EN NUESTRA CASETA!!!