Entrada destacada

PROGRAMACIÓN CASETA DE FERIA 2017

Queridos Hermanos, Como cada año, nuestra Hermandad se traslada desde Miércoles 13  al 17 de Septiembre al Recinto Ferial con motivo ...

16 de febrero de 2012

Septenario 2011

Como cada año, desde la Diputación de Cultos, se está trabajando a fondo para la celebración del Septenario Doloroso en Honor de Nuestra Señora de la Soledad; para este año, y siguiendo la linea del anterior, se ha contactado con Fray Antonio José Zambrano Jurado O.F.M para la predicación del mismo.
Fray Antonio, gran conocedor del mundo cofrade, sabrá llevarnos durante estos siete días, a conocer más y mejor la Soledad de la Virgen. De la misma forma, se está preparando todo lo preceptivo para la recepción de los nuevos hermanos, así como para los homenajes de los hermanos que cumplen 25 y 50 años de pertenencia en nuestra Hermandad.
Como gran novedad, el lunes se va a proceder a la bendición del nuevo manto y saya que el Taller de Bordados ha confeccionado para la Virgen; toda una obra de arte y amor que va a estrenar la Señora para su Besamanos de Cuaresma.
El sábado, será la gran fiesta de los jóvenes, a los que acompañaran otros grupos de diferentes hermandades.
Y el domingo, celebraremos con gran gozo nuestra Función Principal de Instituto, donde coma cada año, nos acompañan representaciones de las hermandades, así como autoridades locales, será el día de nuestra gran fiesta, donde renovaremos nuestros votos y el credo de nuestra fe en protestación pública.
Sin duda alguna una semana para estar más unidos que nunca y para prepararnos para el Viernes Santo y Domingo de Resurrección.