Entrada destacada

PROGRAMACIÓN CASETA DE FERIA 2017

Queridos Hermanos, Como cada año, nuestra Hermandad se traslada desde Miércoles 13  al 17 de Septiembre al Recinto Ferial con motivo ...

2 de diciembre de 2011

Inauguración del Belen Soleano

El próximo lunes día 5 de Diciembre a las 4;30h. vamos a inaugurar el belén que hemos montado en la hermandad y que está confeccionando nuestro hermano Antonio Luis Mavit, sin duda alguna os gustará.
Para la ocasión vamos a hacer una fiesta en la que intervendrá un coro cantando villancicos, nos visitará el Cartero Real, los niños más pequeños irán vestidos de pastores y vamos a entregar al Niño Jesús de la Paz, regalos que después entregaremos, con asesoramiento de Acción Social, a niños necesitados de nuestro pueblo. Es por ello que pedimos que asistáis y nos acompañéis a pasar una buena tarde en la Hermandad para dar la bienvenida al tiempo entrañable de la Navidad.
También tendremos chocolate y dulces caseros, regalo de particulares, allí podremos estar un rato juntos.


Comunicamos también, que dentro de la Campaña de recogida de alimentos de nuestra Parroquia, a nuestra Hermandad se nos ha asignado pedir tomate frito, por lo cual ese día vamos a poner en la Hermandad unas cajas para tal recogida. Os pedimos vuestra colaboración con los más necesitados.