27 de noviembre de 2011

Concierto de Santa Cecilia

Gran expectación la que levanto en la tarde de ayer sábado el Concierto que en Honor de Santa Cecilia, efectuó, como es tradicional año tras año, la Banda de Música de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad.
Con un repertorio clásico, vamos, de los que nos gustan a los cofrades, se inició el concierto; con marchas de procesión que hicieron levantar más de una vez a los asistentes de sus asientos para ovacionar a los músicos soleanos.
El Hermano Mayor, dio la bienvenida al nuevo Director de la Banda; a los jóvenes músicos que este año han pasado de la Escuela de Música a la Banda, de la misma manera que animó al resto de los 30 alumnos que ya se preparan para tocar tras la Señora de La Algaba. A los más veteranos les dijo; " Vosotros sois la levadura que dais cuerpo a  este pan, pasead con orgullo allá a donde valláis el nombre de la Virgen de la Soledad; Ella es tan grande, que solo cabe en el corazón"
Continuó la tarde con cuatro piezas más, terminando por aclamación de los asistentes con la marcha Coronación de la Macarena. que de nuevo levantó al respetable. Cerró el concierto los himnos de Andalucía y España respectivamente.
La tarde terminó con una merienda, donación de vatios particulares.
A continuación os dejo una galería de imágenes que resumen la gran tarde de música y hermandad que disfrutamos ayer.

















Enhorabuena a la BANDA DE MÚSICA DE LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD.