5 de junio de 2011

Agradecimiento

Es para mi un enorme placer, dirigirme a TODOS los miembros que componemos esta Hermandad secular, por la amplia participación en estas elecciones, daros a todos las gracias en nombre de los componentes de la Junta de Gobierno.

Acepto esta gran responsabilidad con el único fin de servir a nuestros hermanos soleanos, y a nuestra comunidad parroquial, es por lo que pido que siempre estéis con nosotros, pues sin vuestra ayuda poco podemos hacer.

De la misma forma quiero agradecer a todos los hermanos mayores que me han precedido en el cargo y de los que tantos he aprendido, ellos me han enseñado a amar a NUESTRA HERMANDAD; muy especialmente quiero agradecer Manolo Jiménez, su confianza puesta en mi durante estos tres años. Ayer tras el recuento de los votos, fueron muchos los que pasaron por mi mente y que ya están al lado de la Señora, en ese cielo soleano que Ella nos tiene preparado, ellos me enseñaron a ser soleanos, de modo muy especial me acordé de Dolores Enriqueta, pues en su casa, entre juegos de niños aprendí a sentir mios estos colores que hoy llenan mi corazón. También de Francisco Tristán, mi primer Hermano Mayor...¡¡¡ Cuánta institución en la Hermandad de Soledad!!!.

También he notado en falta a algunos de "mis amigos", pero no importa, Soledad sabe que por encima de muchas cosas y detalles sigo estando aquí para vosotros.

Gracias a todos

José Manuel Salgueiro Morato