2 de marzo de 2011

Presentación Anuario 2010

El próximo domingo 13 de Marzo, a las 13:00 h vamos a presentar en la Casa de la Cultura el DVD Anuario 2010, que a partir de ese día se repartirá conjuntamente con el boletín de la Hermandad.

Este año, y ya es el segundo de este innovador formato, además de fotografías, incorporamos vídeos, con lo que esperamos sea más ameno, todo ello teniendo en cuenta que las personas que hacemos esto no somos más que simples aficionados, que, eso si, tenemos mucha voluntad.

Pensando en hacer cada año una cosa diferente y así dar a conocer y poner en valor a cada estamento de la corporación; la comisión de dvd pensó en dedicar cada año un apartado a alguno en especial: este año le ha tocado a la banda, dedicando un apartado muy especial a la fundación de la misma, en un trabajo que creo va a resultar la estrella de este año, aunque me lo pone difícil porque hay otros que....

Aprovechando la ocasión vamos a rendir un cálido y emotivo homenaje a varias personas que fueron fundadores de la banda o en su caso participaron muy activamente en los primeros años de la misma, estos hermanos son:

· D. José Solís García
· D. Carlos Jiménez Burgos
· D. Juan Antonio Carrión Tristán
· D. Diego Carbonell Torres
· D. Francisco Tristán Carbonell, a título póstumo.

Esperamos que asistáis a un acto que deseamos resulte ameno y donde principalmente estos grandes soleanos sentirán el cariño que se les tiene por parte de su Hermandad.

Tanto en el inicio como el final del acto se interpretarán dos marchas tocadas a piano por parte de José Miguel Castaño y acompañado por el clarinete de Verónica Méndez, ambos componentes de la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Soledad.

Habrá algunas sorpresas más, que no se desvelarán hasta el inicio del acto.