4 de marzo de 2014

Carta de nuestro Hermano Mayor


Estimados Hermanos/as SOLEANOS/AS:
Este fin de semana, concretamente el sábado día 8 de marzo desde las 10,00 H. estará expuesto para todos los hermanos y algabeños,  en la Torre de Los Guzmanes, NUESTRO SEÑOR SANTISIMO CRISTO RESUCITADO,  una vez finalizada su restauración.
Tendremos diferentes actividades, exposición de documentación, bordados y enseres, como charlas coloquio de la restauración que ha realizado el restaurador  D.Pedro Manzano y nuestro Hno. Cesar Gutiérrez Moya, nos hablará de sus orígenes e historia en nuestra Hermandad. Comunicaron también que el domingo dia 9, a las 12,00 h., en la Casa de la Cultura, se hará presentación del DVD anuario 2013 de nuestra Hermandad.
Como Hermano Mayor, os invito a que acudáis y participéis en los diferentes actos programados, y en especial  al Traslado y  vuelta al Culto a nuestra Parroquia,  del SEÑOR RESUCITADO, que se realizará a las 19,00 H., dentro del orden y recogimiento que caracteriza a nuestra Hermandad.
¡¡HERMANOS!!, NUESTRO SANTISIMO CRISTO RESUCITADO, ha vuelto, y nosotros los Hermanos de Soledad, estaremos y demostraremos una vez más nuestro amor y devoción,  acompañándolo y venerándolo como SEÑOR nuestro que es.

                                                                                                             La Algaba, 3 de Marzo de 2014

                                                                                                              El Hermano Mayor

                                                                                                          Francisco Gutiérrez Fiallo