Entrada destacada

PROGRAMACIÓN CASETA DE FERIA 2017

Queridos Hermanos, Como cada año, nuestra Hermandad se traslada desde Miércoles 13  al 17 de Septiembre al Recinto Ferial con motivo ...

2 de octubre de 2013

Nueva cruz para el Stmo. Cristo Resucitado

En la pasada visita al taller de Pedro Manzano, quien en la actualidad está restaurando a nuestro titular el Stmo. Cristo Resucitado, el restaurador nos comentó la necesidad de sustituir la cruz que porta  el Señor, tanto por el excesivo peso como por su diseño rectangular, lo que causa serio daño en la mano y brazo.
Como la Hermandad está metida de lleno con el tema de la capilla, una serie de hermanos, se han reunido para sufragar una nueva cruz, que no dañe Su mano y que a la vez sea una obra de arte digna de una talla de tanta importancia y categoría como es el caso.
Para ello vamos a hacer una estructura de una aleación de aluminio, muy resistente y con muy poco peso. Consultado a varios y prestigiosos talleres de orfebrería hemos llegado a la conclusión de hacer una cruz de carey y plata de ley.
Si alguien quiere colabora con cualquier donativo, por poco que sea es importante, puede contactar con Pedro Zamudio, o al correo boletínsoledad@hotmail.com
Cuando tengamos el diseño definitivo lo publicaremos.