4 de octubre de 2013

A un extraordinario soleano

Hoy es un día muy importante para nuestra Hermandad, recibimos al nuevo hermano número UNO. No todos los días acontece un acto como este,  tan solemne, de hecho no todos los hermanos llegamos  a ostentar tal número, para mí, como Hermano Mayor y mi Junta de Gobierno es un honor y nos llena de orgullo y satisfacción recibir a D. MANUEL LARA DIAZ, como hermano más antiguo en la nómina de Hermandad.
Quién en la Hermandad no ha conocido al "niño Lara", cariñosamente conocido,  eterno tesorero de Soledad, su tienda era el despacho de la Hermandad, en la cual se vendía las loterías durante todo el año, como todos los asuntos relacionados con la Tesorería de la Hermandad, por mi edad no tuve la oportunidad de conocerle afondo, pues cuando yo llegue a la Hermandad, el daba un paso atrás en la misma, D. Manuel, siempre ha sido un Soleano de pura cepa, trabajor, leal,  su dedicación fue plena, como moderado en sus decisiones, nunca buscó el protagonismo dentro de la Hermandad. Su ejemplo de vida cristiana y de hermandad, es un referente en el cual debemos de reflejarnos todos.
Pienso que el mejor homenaje que se le puede rendir a D. Manuel Lara Díaz, es acompañándolo hoy junto con su familia,  testimoniarle y agradecerle su fidelidad hacia LA HERMANDAD, con un fuerte aplauso como muestra de nuestro cariño y admiración.

ENHORABUENA.
Hermano Mayor  y  Junta de Gobierno