26 de octubre de 2012

Papeletas del canasto

En estos días estamos empezando a recibir en nuestras casas las papeletas del canasto de Navidad que , como todos los años, recibimos por estas fechas.
Esta es una de las fuentes principales de ingreso de nuestra Hermandad, es por ello que os pedimos vuestra colaboración, ofreciendo a nuestros familiares y conocidos una papeleta, así es fácil venderlas todas.
Dentro del sobre se encuentra la siguiente carta:

                      
                                                 Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad  
                                               

                                    
                                                                                                                  La Algaba, Octubre 2012

Estimado Hermano/a en Cristo:

Por fin y  tras muchos años de espera, después de muchos papeleos, de arquitectos, autorizaciones y permisos, y el trabajo de varias Juntas de Gobiernos, tras casi dos décadas, vamos a dar inicio a comienzo de noviembre, las obras de la que si Dios quiere, será el día de mañana la Capilla de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad.

Mucho y duro se ha trabajado para llegar hasta aquí, y ha querido el Señor que comencemos justo al inicio del Año de la Fe, declarado por Su Santidad el Papa Benedicto XVI.

Vamos a llevar a cabo la primera fase de la construcción, que consistirá en el derribo de la actual nave, del almacén y de parte de la Casa-Hermandad. Se hará el sótano, donde vamos a instalar el columbario y otras instalaciones,  se levantará el edificio entero, con cerramiento y acabado de azoteas, para evitar el coladero de las aguas y vamos en la medida de lo posible a dejar el salón principal de actos lo más acabado posible. Para el próximo Cabildo de Salida, que se celebrará D.m. a finales de  enero, se explicará como se va a financiar las obras y los acuerdos que se han tomado.

Os pedimos a todos vuestra ayuda, así podremos llevar este maravilloso proyecto hacia delante, para en un futuro cada vez más cercano, traernos a nuestras imágenes a su casa propia, esa casa que allá por los años 70 una serie de soleanos, compraron, cuando algunos los tildaban de locos y atrevidos, hoy gracias a ellos, tenemos lo que tenemos.

Como en años anteriores en estas fechas, volvemos a pedirte una vez más tu inestimable colaboración para el sorteo de la CESTA DE NAVIDAD que esta tú Hermandad sortea el 22 de diciembre. Sin tu ayuda en la venta de las 7 (siete papeletas), a 2 € cada una,  no sería posible realizar, entre otros, el proyecto de Capilla  que nos hemos marcados entre todos los hermanos, nos ayudamos ofreciendo una papeleta a nuestros amigos y conocidos, así su venta es muy fácil. Pasaremos cobrando las mismas antes de final de Noviembre.
  
No me queda más que felicitar a todos los soleanos y como ya comente antes, pediros vuestra ayuda, así como trasladaros a todos la enorme alegría e ilusión con la que esta Junta de Gobierno afronta este magno proyecto.

 Dándote las gracias por tu colaboración, estamos seguros que entre  todos podremos hacer aún más grande  nuestra Hermandad.


José Manuel Salgueiro Morato
Hermano Mayor